Grand Theft Auto V Premium Edition listado en Amazon

Grand Theft Auto V es un juego indeleble en el tiempo. El título desarrollado por Rockstar Games en el año 2013 sigue imbatible en éxito. Los usuarios no tienen intención de abandonar esta historia en la que nos pondremos en la piel de tres personajes muy distintos entre sí pero que buscan un mismo fin.
Ahora parece que vamos a recibir una nueva versión de este inmenso juego. Amazon ha listado Grand Theft Auto V Premium Edition para el día 23 de marzo de este mismo año 2018. El precio de esta versión más completa que la estándar será de 69, 95 euros y saldrá para Xbox One y PlayStation 4, según la famosa plataforma de ventas online. En la descripción del producto no se hace referencia al contenido del que dispondremos en esta versión del título. Se presupone que se incorporarán todos los extras que han ido saliendo paulatinamente durante estos años para GTA Online.
De esta manera desde el estudio de desarrollo, Rockstar Games, aprovecharían al máximo el tirón de su creación antes de estrenar su nuevo éxito, Red Dead Redemption 2 que llega el 26 de octubre. Tienes toda la información sobre este título de vaqueros en el Salvaje Oeste en nuestra web, además, puedes ver el último tráiler que se ha publicado y en el que se descubren varios detalles muy interesantes.
Estaremos atentos a las novedades sobre este añadido de Amazon a su lista de lanzamientos, podríamos tener Grand Theft Auto V Premium Edition muy pronto en las tiendas de todo el mundo.

Fuente: https://www.somosxbox.com