Grand Theft Auto V regala 250.000$ virtuales para volver a poblar su modo online

Grand Theft Auto V ha cumplido casi 5 años desde que fue lanzado en las consolas de sobremesa y casi 3 desde que se lanzara en PC, pero eso no ha impedido que a día de hoy el juego siga siendo popular, pero la monotonía y la llegada de otros títulos ha hecho que el número de usuarios disminuya, y es por ello que Rockstar se ha inventado una “devolución de impuestos” para intentar atraer a los jugadores que han abandonado el juego.
Una devolución de impuestos sería recibir un x porcentaje de lo que has gastado en el juego, pero no, todos los jugadores verán como reciben un ingreso de 250.000 dólares para continuar su aventura online. Como al final el Grand Theft Auto Online no deja ser un ‘pay-to-win‘, así que los usuarios que gastan dinero de forma regular recibirán un reembolso del 10% de todo el dinero que gasten en el juego, y es que sin dinero dicha faceta multijugador no tiene mucha gracia.
De esta forma, el estudio espera que los usuarios activos remonten mientras que los activos gasten más dinero para terminar de exprimir esta saga que bastante ha durado. En mi caso personal me pasé el modo campaña del GTA V, un par de días más haciendo lo típico, el tonto, y el modo multijugador nunca me hizo gracia. Debido a su alto peso, desinstalarlo y nunca más lo he tocado, así que me resulta llamativo que el Online sigue a día de hoy muy activo, aunque no tanto si regalan dinero virtual para atraer nuevamente a los jugadores.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/grand-theft-auto-v-regala-250-000-virtuales-volver-poblar-modo-online/