Vuelve a visitar San Andreas con este mod para GTA V

Siempre decimos que cualquier época pasada fue mejor, aunque lo cierto es que en lo que toca a desarrollo de videojuegos y contenidos extra para ellos nunca hemos estado mejor. La cada vez más cercana tecnología y el mayor interés de los jóvenes por el desarrollo de apps y juegos, hace que hasta ciertos fans se partan los cuernos haciendo mods que alcanzan una excelente calidad, superando incluso a los juegos originales, o mejorándolos.

En este caso, el mod creado por Lucas Vinicius en 2016, Gang and Turfno llega a superar la genialidad de GTA V o de su GTA Online, pero sirve para generar "conflictos" extra en la normalidad de la quinta entrega de GTA, que tiene poca chicha en lo que a batallas que no sean contra la policía se refiere. Es casi como volver a pasear por las calles de San Andreas.



Los pandilleros campan a sus anchas por GTA V

Muchos de vosotros diréis: "con lo completos y divertidos que son GTA V y GTA Online¿para qué un mod con pandilleros?" Y nosotros os respondemos: "para dar un extra de variedad a las luchas offline, que son pocas". Resucitar el sistema de pandillas a golpe de modificación para la quinta entrega de la saga estrella de Rockstar permite que podamos dejar atrás las cansinas peleas con la Policía, que siempre terminan mal y con más de un ojo morado.

No es que GTA V se haga repetitivo o predecible, pero el "pandillismo" que se respiraba en GTA IV: San Andreas es una opción más que interesante para los relativamente calmados barrios de Los Santos. Con este mod se consigue reproducir una de las mejores opciones de San Andreas, generando conflictos entre facciones que se reproducen en el tiempo.

Fuente: https://urbantecno.com