martes, 22 de mayo de 2018

Los servidores de GTA Online registran errores de conexión

Durante las últimas horas GTA Online se está mostrando inestable debido a problemas de conexión con sus servidores; así lo han manifestado miles y miles de usuarios a través de redes sociales, dirigiéndose a la cuenta oficial de soporte de Rockstar. Sus responsables aseguran que trabajan para restablecer lo antes posible el servicio para que funcione con total normalidad. Y es que muchos jugadores se están encontrando con numerosos problemas de acceso al modo multijugador de GTA V.

El servicio permanece inestable con conectividad limitada

Así, si nos dirigimos al portal oficial del estado de los servidores de GTA Online, podemos observar el mensaje Limitado en todas las plataformas disponibles, es decir, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, en referencia a que la conectividad se encuentra en estos momentos limitada; además, el Social Club de Rockstar presenta los mismos contratiempos, lo que provoca errores de acceso a muchos usuarios.
GTA Online
Por el momento no existe una explicación oficial sobre lo sucedido por parte de Rockstar, más allá de los numerosos mensajes por parte de la cuenta de soporte asegurando que sus técnicos están trabajando para devolver el servicio a la normalidad en el menor tiempo posible. Tanto es así, que hace unas horas, desde Rockstar publicaban que “los jugadores ya deberían poder acceder a GTA Online sin problemas”, aunque la realidad es bien distinta, al menos por el momento.
Además, por el momento no hay noticias sobre la ya tradicional actualización de contenidos semanales que cada martes Rockstar Newswire publica para presentar todas sus novedades para los siguientes días. Permaneced atentos ante cualquier novedad sobre el restablecimiento del servicio en línea de GTA Online.
Fuente: http://www.meristation.com.mx