Camisetas de NYPD

Te has pateado todas las tiendas online y no has encontrado camisetas de la policía de Nueva York por ninguna parte. De hecho, lo único con lo que te has tropezado ha sido con tiendas muy caras.

Tenemos lo que estás buscando: camisetas con diseños originales del NYPD con los estilos más transgresores de este último año, todas ellas de máxima calidad. Échales un vistazo: tenemos camisetas de la policía de Nueva York originales y oficiales para niños, niñas y adultos. Y depaso échale un vistazo al resto de secciones para encontrar más ropa del NYPD.

El NYPD cuenta con una amplia gama de servicios especializados, incluyendo la Unidad de Servicios de Emergencia, unidad canina, patrullaje portuario, apoyo aéreo, desactivación de explosivos, contraterrorismo, inteligencia criminal, anti-pandillas, anti-crimen organizado, narcóticos, transporte público y vivienda pública; la Policía de Tránsito de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Policía de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York fueron completamente integrados al NYPD en 1995. De acuerdo al departamento, su misión es “hacer cumplir las leyes, preservar la paz, reducir el miedo, y procurar un ambiente seguro”.