Como instalar nuevo procesador (CPU) en un Mac Pro 5,1

En este artículo mostraré cómo cambiar los procesadores Mac Pro 5,1 de mediados de 2010, aunque este proceso vale también para los Mac Pro 4,1 y 3,1.

ADVERTENCIA: haga esto bajo su propia responsabilidad.

Si bien hemos hecho todo lo posible para ser lo más completo posible en este artículo, tened en cuenta que si decidís hacer este cambio de CPU, lo hacéis bajo vuestro propio riesgo y no podemos ser responsables si no funciona o Dañas tu computadora. Usted ha sido advertido .

¿Qué necesita para actualizar o cambiar los procesadores en un Mac Pro 5,1?

  • Llave hexagonal de 3 mm: esto es para desenroscar y volver a enroscar los tornillos de los disipadores térmicos del procesador. Debe ser largo para alcanzar el disipador térmico y alcanzar los tornillos, que se encuentran al fondo del disipador térmico. Podéis encontrarlo en Amazon https://amzn.to/2qBmC0V

Cómo actualizar los procesadores en un Mac Pro 5,1

Después de ver el vídeo es solo cuestión de repetir todo el proceso con el segundo procesador, si tienes 2 procesadores.

¿Funciona?

El momento de la verdad. ¿Se reinicia? El sonido de inicio de macOS es una buena señal. Después, una vez que se inicia, haz click en la manzanita y Acerca de este Mac en y verifica que el ordenador haya reconocido los nuevos procesadores.

Si usas Windows en la configuración del ordenador y Acerca De podrás verificarlo.

Recomiendo encender el Mac por primera vez con la tapa aún quitada, ya que hay dos LED en la placa base de la bandeja del procesador que parpadearán en rojo si alguno de los procesadores se calienta demasiado. Esto puede suceder si no has apretado los tornillos lo suficiente o si no has usado la cantidad correcta de pasta térmica.

Como cambiar la tarjeta gráfica en un Mac Pro 5,1 https://www.alexdeejay17.com/review-en-espanol-sapphire-nitro-radeon-rx-570-8gb-oc-gddr5-apple-mac-pro-51/