Como ser policía en GTA 5

¡Antes de comenzar te invito a que te suscribas a mi Canal de YouTube y actives las notificaciones para no perderte ningún vídeo de LSPDFR!

Son muchos los fanáticos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que preguntan día si y día también a través de las redes sociales, foros, etc. como se puede jugar o como se puede ser Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local entre otros, en el mítico juego Grand Theft Auto V (GTA 5). Anteriormente explicábamos en otra publicación como instalar dichos mods, pero hoy vamos a ver como podemos «usar» esos mods para convertirnos en ellos.

Es algo muy sencillo el ser policía en GTA 5, lo único que necesitamos es un mod llamado LSPDFR (Los Santos Police Department: First Response) que le dará la vuelta completamente a nuestro GTA 5, pasando de ser el mayor delincuente de los Estados Unidos a ser el mejor policía que puedan tener en el cuerpo.

PRIMER PASO

El plugin llamado LSPDFR lo podemos descargar desde su página oficial en la versión 4.8 (que a fecha de febrero de 2021 es la más actual).

Una vez le demos a descargar, deberemos aceptar sus términos y condiciones por lo que presionaremos en el botón «Agree & Download».

Una vez aceptados los términos tendremos dos opciones de descarga tendremos la opción de descargar dos archivos, un ejecutable .exe y un comprimido .zip. En mi caso recomiendo la versión .exe, así la instalación se hace automáticamente.

En el caso de elegir la versión .zip simplemente habría que arrastrar los archivos al directorio de GTA 5.

SEGUNDO PASO

SE RECOMIENDA DESACTIVAR EL ANTIVIRUS O AÑADIR COMO EXCEPCIÓN LA CARPETA DE INSTALACIÓN DE GTA 5

Una vez descargado el archivo .exe es tan sencillo como ejecutarlo en como administrador haciendo clic derecho sobre él y escogiendo la opción «ejecutar como administrador», luego pulsaremos sí.

Seleccionamos el idioma que por defecto es en inglés y pulsamos ok. Luego damos a next y aceptamos los términos y condiciones. Dejamos todo como está y clicamos en next nuevamente.

Si tenemos GTA 5 instalada en la ruta por defecto lo dejamos como está, si no, clicáis en Browse y seleccionáis el directorio raíz de donde tengáis instalado GTA 5. Una vez terminado todo le damos a Install.

Cuando haya finalizamos la instalación dejamos marcada la casilla que se muestra en la imagen inferior y le damos a Finish.

Ahora se nos abrirá la primera configuración de LSPDFR, le damos a Next y luego a Show license.

Luego se nos abrirá la ventana de Rage Plugin Hook y le daremos a Accept.

Luego nos salen otras dos opciones en LSPFR, haremos clic en Do it for me.

TERCER PASO

En este tercer paso tenemos que descargar la última versión que haya disponible de Rage Plugin Hook desde su página web.

Una vez descargado el archivo .zip lo extraemos completamente en el directorio raíz de nuestro GTA 5 y reemplazamos los archivos que ya existen en el directorio

Con esto ya tendríamos LSPDR instalado perfectamente. Para poder jugar como policía NO HAY QUE EJECUAR GTA 5 DESDE SU LAUNCHER, hay que ejecutar el archivo RAGEPluginHook.exe COMO ADMINISTRADOR.

Una vez ejecutado os pedirá una primera configuración, le clicáis a Accept y posteriormente a Save and Launch.

Con esto ya tenéis instalado LSPDFR, una vez se abra vuestro GTA 5 configuráis vuestro personaje y a disfrutar.

FIN DE LA GUÍA

¡Espero que os haya servido esta guía de instalación de LSPDFR y disfrutéis jugando con vuestros mods!

Ya por último solo os pido que hagáis clic aquí y os suscribáis a mi canal de YouTube para dar todo el apoyo posible. ¡Un saludo y muchas gracias!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00