REVIEW EN ESPAÑOL | Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB OC GDDR5 (Apple Mac Pro 5,1)

REVIEW EN ESPAÑOL | Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB OC GDDR5 (Apple Mac Pro 5,1).

Sapphire NITRO + Radeon RX 570 mejora continua del proceso de producción FinFET 14 nm, las últimas GPU Polaris, incluso más eficientes en el consumo de energía. Esto permitió que SAPPHIRE aumentara los relojes y alcanzara hasta un 10% mejor rendimiento en comparación con las series anteriores. Para agregar aún más espacio libre para el overclocking.

Para disfrutar de un excelente juego de 1080p, SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 570 viene equipado con 2048 procesadores de flujo GCN de cuarta generación y un reloj de aumento overclockeado de fábrica de 1340 MHz.

¿Dónde comprar la tarjeta gráfica?

RX 570 8GB https://amzn.to/2Pytvfb

RX 570 4GB https://amzn.to/2DGUazV

RX 580 8GB https://amzn.to/2Q23lRk

RX 580 8GB VERSIÓN AZUL https://amzn.to/2QKERct

¿Dónde comprar los cables necesarios para Mac Pro 5.1?

Dual mini 6 pin a 8 pines https://amzn.to/2PxWLmb
En caso de tener monitor Thunderbolt de Apple necesitarás un adaptador https://amzn.to/2zUPGRS

¿Qué es el overclocking?

El rendimiento de cualquier hardware está limitado por dos barreras físicas: el consumo de energía y el calor. Como más rápido sea un chip más consume y más calor genera. En un PC de sobremesa la energía no es problema porque puedes instalar una fuente de alimentación potente y obtener energía infinita de cualquier enchufe. El gran problema es el calor, y el desgaste asociado. Puedes aumentar la velocidad de la CPU o la tarjeta gráfica si tu fuente de alimentación puede proporcionar los vatios suficientes, y el sistema de refrigeración enfría con holgura.

Mira el vídeo de la review